Iván Tortajada anunció el pasado fin de semana que se tomará un respiro o paréntesis tras las Fallas 2019, donde realizará la infantil de Maestro Gozalbo-Conde Altea por último año, comisión con la que ganó el máximo galardón en Especial el año pasado.

 

COMUNICADO DE IVÁN TORTAJADA:

Para empezar, esto no es un final….

Son 9 años dedicándome a hacer lo que más me gusta, mi gran pasión desde pequeño, cuando acompañado de mi familia que siempre me ha apoyado, plantábamos una fallita, (la falla del “Pedàs”, la llamábamos así por estar hecha con retales de cartón)

En este tiempo he crecido como persona y aprendido muchísimo de mis compañeros, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas que forman parte de mi vida y con trabajo, esfuerzo e ilusión desbordante, he visto que los sueños se cumplen.

En el próximo ejercicio voy a hacer un paréntesis para seguir aprendiendo, estudiando y formándome. Va a ser un paréntesis “en su justa medida” para seguir “Fent camí” y avanzar, “mirando dentro” para no olvidar de donde vengo, llevando siempre las Fallas por bandera y… “si falle”, seguro que habré aprendido mucho de esta aventura que va a empezar però… ¿arrepentirse de no haberlo intentado?, Ese no voy a ser yo.
En este punto no puedo más que agradecer a todas aquellas comisiones y personas que apostaron y confiaron en mi. Falla Sant Antoni de Paiporta, Corretgeria- Bany dels Pavessos, Jesús- San Francisco de Borja, Baver- Els Antigons y Maestro Gozalbo – Conde Altea, la plaza de los sueños en la que escribiremos un punto y seguido.
Ahora nos queda disfrutar al máximo de las Fallas que ya están ahí, espero que os guste y se pueda apreciar el cariño especial que tiene “Si falles” por aquello de ser “la última” de esta etapa.

Un abrazo gigante

IVÁN TORTAJADA CON SU INFANTIL EN MAESTRO GOZALBO 2018