Artistas y comisiones empiezan a aclarar su futuro de cara al 2018
Acaban de terminar las de 2017 y, sin embargo, ya estamos hablando del 2018. Las Fallas tienen estas cosas, los artistas necesitan cerrar presupuestos y cuadrar talleres, al igual que las comisiones se mueven para intentar contar con el artista que desean.
Muchos de estos acuerdos están cerrados o se cerraron antes de que empezaran las Fallas del 2017. Y no todos corren la misma suerte, ya que los artistas están sujetos muchas veces a los premios que otorgan los jurados año tras año, teniendo poco que ver si a la comisión le gusta o no la Falla plantada.
A fecha 21 de Marzo 2017, conocemos ya varias renovaciones. Rodrigo Núñez continuará haciendo grande e infantil en la céntrica Calabazas-En Gall. Sergio Amar renueva por 4º año consecutivo con la infantil de Gayano Lluch, después de llevarla entre las 4 primeras de Especial por tercer año consecutivo.

La Nova d’Orriols (Santa Genoveva Torres) también ha renovado en la grande al joven David Sánchez Llongo después de su buen trabajo que bien le valió un 5º de la 1ªA.

David Moreno y Paco Giner también continuaran en la infantil de Espartero-Ramón y Cajal y la grande de Exposición respectivamente.


La misma suerte han corrido Art en Foc en la grande y Mario Pérez en la infantil de la Falla Joaquín Costa-Conde Altea. Por su parte, Salva Dolz y Barri Beteró han comunicado que separan sus caminos después de 8 años seguidos en Especial.

