El artista Paco Gisbert se llevó el 2º Premio de la Sección 10ª infantil y el 2º Premio de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “El dimoni va solt. Xé!…de traca“ para la comisión de Pelayo-Matemático Marzal.

 

El artista Vicente Torres se quedó sin premio de Sección en la 11ª infantil y se llevó el 2º Premio de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “Prenent nota“ para la comisión de Cádiz-Literato Azorín.

 

Los artistas Ceballos y Sanabria se llevaron el 1er Premio de la Sección 12ª infantil y el 1er Premio de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “Miniherois“ para la comisión de Blanquerías.

 

El artista Fet d’Encàrrec se llevó el 7º Premio de la Sección 12ª infantil con esta falla titulada “El barri, que bé!“ para la comisión de Ripalda-Sogueros.

 

La comisión de Cádiz-Cura Femenía-Puerto Rico, conocida como “Noscarmientas“, se quedó sin premio de Sección en la 12ª infantil y se llevó el 3º de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “Daily Noscarmientas“.

 

El artista Fernando Llopis se quedó sin premio de la Sección 12ª infantil con esta falla titulada “La música d’un poble“ para la comisión de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós.

 

El artista Marc Martell (Victor Valero) se llevó el 6º Premio de la Sección 14ª infantil con esta falla titulada “Radio Gaga“ para la comisión de Alta-Santo Tomás.