El artista Ricard Balanzá se llevó el 9º Premio de la Sección 6ª infantil con esta falla titulada “Festejat“ para la comisión de la Plaza del Doctor Collado.

 

El artista Javier Gisbert se llevó el 7º Premio de la Sección 7ª infantil con esta falla titulada “Quina tela de falla“ para la comisión de Pintor Salvador Abril-Pedro III El Grande.

 

Los artistas María Esteban y Samuel Martínez se llevaron el 8º Premio de la Sección 7ª infantil con esta falla titulada “Érase una vez…“ para la comisión de Joaquín Costa-Burriana.

 

El artista Juan Jesús García (Hermanos JJ García) se quedó sin premio de la Sección 7ª infantil con esta falla titulada “Naufragis“ para la comisión de Salamanca-Conde Altea.

 

El artista Fet d’Encàrrec se quedó sin premio de la Sección 7ª infantil con esta falla titulada “Dolços“ para la comisión de la Plaza de Santa Cruz.

 

El artista Vicente Francisco Lorenzo se quedó sin premio de la Sección 8ª infantil con esta falla titulada “In inglis pitinglis“ para la comisión de Tomasos-Carlos Cervera.

 

El artista Joaquín Foix se llevó el 4º Premio de la Sección 9ª infantil con esta falla titulada “L’hora del té“ para la comisión de Castellón-Segorbe.

 

El artista Luis Espinosa se quedó sin premio de la Sección 9ª infantil con esta falla titulada “Tradicions…“ para la comisión de Bolsería-Tros Alt.