El artista Rafael Ibáñez se llevó el 1er Premio de la Sección 2ªB y el 2º Premio de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “Foc, flama i fum“ para la comisión de Paseo Alameda-Avenida de Francia.

Alameda-Francia.jpg

 

El artista Manuel Martínez Reig se llevó el 2º Premio de la Sección 2ªB y el 1er Premio de Ingenio y Gracia con esta falla titulada “Congelats“ para la comisión de la Plaza del Doctor Collado.

DSC_0281.jpg

DSC_0277.jpg

 

El artista José Ramón Devís Benet se llevó el 7º Premio de la Sección 2ªB con esta falla titulada “Una plaça sense traça“ para la comisión de la Plaza de la Reina-Paz-San Vicente.

Paz-Reina-San Vicente.jpg

 

El artista Paco Borja se llevó el 10º Premio de la Sección 2ªB con esta falla titulada “A fosques“ para la comisión de Cuba-Puerto Rico.

 

El artista Manuel Martínez Reig se llevó el 13er Premio de la Sección 2ªB con esta falla titulada “Zas!!! En tota la boca“ para la comisión de Cervantes-Padre Jofré.

 

El artista Francisco Vizcaíno se quedó sin premio en la Sección 2ªB con esta falla titulada “Caçador de reclam“ para la comisión de Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal.

 

El artista Art en Foc se quedó sin premio en la Sección 2ªB con esta falla titulada “Made in Bombay“ para la comisión de Isabel La Católica-Cirilo Amorós.